Primera B | AFA

El Torneo Apertura puede definirse este fin de semana

Los Andes tiene la chance de ser campeón este domingo si consigue la victoria ante Laferrere. Colegiales y Argentino de Quilmes están a la expectativa.

Publicada: 07/06/2024 17:29:42

Lecturas: 2503

Quedan dos fechas para el final del Torneo Apertura de la Primera B, pero el certamen podría definirse este mismo fin de semana, ya que Los Andes tiene chances matemáticas de consagrarse campeón.

El Milrayitas (40) debe vencer a Deportivo Laferrere para quedarse con el campeonato, pero además necesita que Colegiales (38) no le gane a Argentino de Merlo. De no darse esos resultados, todo se definirá en la última fecha.

Los Andes jugará de visitante en el estadio Ciudad de Laferrere, mientras que Colegiales jugará como local en el estadio Libertarios Unidos. Los dos partidos se disputarán el domingo a partir de las 13.10 horas.

Cabe destacar que Argentino de Quilmes (35) también está en la discusión. El Mate deberá medirse ante Excursionistas en el Bajo Belgrano y está obligado a ganar para tener alguna chance. También será el domingo a la misma hora.

Vale recordar que el ganador del Apertura jugará una final a doble partido contra el ganador del Clausura por el primer ascenso a la Primera Nacional. En caso de ser el mismo equipo, ascenderá de forma directa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas