
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 08/12/2021 12:46:57
Lecturas: 7809
A días de haber finalizado la competencia oficial, el Consejo Federal trabaja para lo que será la competencia en el año 2022. Aún sin confirmación oficial, la competencia tendría su fecha de inicio el 20 ó 27 de marzo, según el medio Ascenso del Interior.
La razón del comienzo en marzo obedece a que el torneo Regional Amateur termina a mediados de febrero y se le dará a los cuatro equipos ascendidos un mes para que puedan organizarse desde lo futbolístico. Por otra parte, el fin del Federal A será en noviembre debido al comienzo de la cita mundialista.
En cuanto a la cantidad de equipos serán 34 (con la vuelta de San Martín de Formosa) y el formato podría sufrir variantes en instancias definitivas donde se buscará que solamente las semifinales y finales sean en estadio neutral.
Por último, se mantendrán los dos ascensos a la Primera Nacional y con la vuelta de los descensos, cuatro equipos, en principio, bajarían de categoría.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12