Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor empató un partido increíble con 10 jugadores

Este domingo, por la fecha 13 del Torneo Federal A, Villa Mitre perdía 2-0 y jugaba con un hombre menos, pero en el epílogo del choque consiguió un punto de oro.

Publicada: 18/07/2021 22:03:34

Lecturas: 3496

Este domingo, en el marco de la fecha 13 del Torneo Federal A, Villa Mitre empató 2-2 en Bahía Blanca frente a Sansinena. Alejo Distaulo, en el final del encuentro, hizo los dos goles para el equipo bahiense. Agustín Cocciarini vio la roja a los 15´ del complemento.

El conjunto dirigido por Carlos Mungo no se dio por vencido ni en su peor momento del encuentro y tuvo premio: con dos goles agónicos de Distaulo, sumó un punto con sabor a victoria frente al Tripero.

La visita se plantó en El Fortín y se puso en ventaja al final del primer tiempo por intermedio de Maximiliano Bowen, quien aprovechó el rebote del penal que Emilio Rébora le atajó. En el complemento, a los 15´, se fue expulsado Cocciarini en el Tricolor y todo se hacía cuesta arriba. Para colmo, sobre el final, Enrique Narvay puso el 2-0 a favor de la visita.

Pero lejos de caerse, el Villero fue en busca de la heroica y la consiguió. Distaulo fue el protagonista de la jornada, primero al descontar a los 90´y luego al empatar, cuatro minutos después, y así darle un punto que parecía perdido a los de Mungo.

De esta manera, Villa Mitre salvó su invicto como local, pero no gana hace tres partidos y quedó a once puntos del líder, Deportivo Madryn, en la séptima posición de la tabla. En la próxima fecha, el cuadro bahiense visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas