
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 23/06/2022 13:20:03
Lecturas: 4037
El miércoles, por la décima quinta fecha del Federal A, Villa Mitre igualó 1-1 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, como visitante, con un gol de Antú Hernández.
El equipo dirigido por Carlos Mungo no puede reencontrarse con la victoria. Sin embargo, en la fecha entre semana, pudo traerse un punto, que consiguió sobre el cierre del compromiso, frente a uno de sus perseguidores.
En el primer tiempo, Eber Garro adelantó al local cuando quedaban instantes para irse al descanso. En el complemento el tiempo transcurría y el marcador no se movía, pero, a falta de 5´, Hernández puso el 1-1 definitivo.
De esta manera, Villa Mitre llegó a su quinto partido sin triunfos, pero sumó un punto agónico y se mantiene a una unidad de los escoltas Sansinena y Argentino de Monte Maíz. El fin de semana el Tricolor recibirá a Ferro de General Pico.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12