Primera C | Excursionistas

El Villero sumó un arquero de experiencia

Ante la salida de Matías Budiño a Quilmes, el elenco de Pampa y Miñones concretó el arribo de Carlos Kletnicki, golero de trayectoria y que viene de Argentino de Merlo.

Publicada: 23/02/2021 22:59:02

Lecturas: 6277

Cada vez falta menos para el inicio de la competencia en la Primera C, competencia en donde Excursionistas intentará mejorar la campaña pasada, elevar el nivel de rendimiento y pelear por uno de los ascensos a una categoría superior.

En ese sentido, y ante la salida de Matías Budiño en el arco del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de un golero de experiencia y trayectoria que viene de actuar en la cuarta divisional del fútbol argentino.

Se trata de Carlos Kletnicki, arquero de 37 años con pasado en varios clubes no solo en el Ascenso sino también en Primera División: Gimnasia La Plata, Villa Dálmine, Acassuso, Deportes Concepción de Chile, Murciélagos de México, Fénix y llega proveniente de Argentino de Merlo.

De este modo, su llegada se suma a los arribos de Andrés Jantus (Berazategui), Diego Molina (Argentino de Quilmes), Matías Alaniz e Iván Arbello, proveniente de Boxing Club de Río Gallegos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas