
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 05/10/2024 17:18:02
Lecturas: 4935
Por la 17° jornada del torneo clausura de la Primera B, Villa Dálmine se hizo fuerte en Ciudad Evita, venció por la mínima diferencia a Sportivo Italiano y alcanzó los 39 puntos en la tabla general, lo que le posibilita tomar envión y aire en la recta decisiva del torneo.
Luego de un primer tiempo luchado y disputado, el Viola recién tomó la posta en el marcador en el amanecer del segundo capítulo, cuando Federico Sellecchia hizo la personal dentro del área y fusiló a Anchoverri para decretar el resultado definitivo en cancha del Azzurro.
De allí hasta el cierre los de Campana supieron mantener la distancia ante un rival que jugó con más nerviosismo e impotencia que juego claro. En ese contexto, el Viola aguantó el resultado y logró tres puntos importantes en su lucha por evitar la zona roja de la tabla.
En consecuencia, Dálmine abrochó dos alegrías consecutivas después de tres años. Así, el elenco de Salvador Daniele se ilusiona con la permanencia y en la próxima jornada deberá recibir a Laferrere, rival directo en la pelea baja.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12