Primera C | Berazategui

Empató sin goles y no pudo subirse a lo más alto

Berazategui recibió al puntero Ituzaingó con la posibilidad de arrebatarle el liderazgo del campeonato, pero igualó 0-0 en el Norman Lee y permanece en el segundo puesto.

Publicada: 18/10/2021 00:36:24

Lecturas: 3548

Berazategui jugaba una final anticipada este domingo ante Ituzaingó, el puntero del campeonato. El Naranja tenía que ganar para convertirse en el nuevo líder, pero no pudo aprovechar la localía y cosechó un amargo 0-0. Todo sigue igual.

El conjunto dirigido por Troncoso se mostró firme en defensa, pero le costó mucho generar en ataque. Recién en el segundo tiempo intentó proponer algo más, aunque casi no inquietó y no hizo los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos.

De esta manera, todo continúa de la misma manera en el Torneo Clausura de la Primera C: Ituzaingó sigue siendo el líder con 30 puntos, mientras que Berazategui sigue siendo el escolta con 28 unidades. ¿Lo positivo? El León debe la fecha libre.

En consecuencia, si el conjunto de zona sur gana los cuatro partidos que tiene por delante saldrá campeón. El próximo duelo será ante Dock Sud de visitante. ¿Después que le queda? Laferrere de local, Claypole de visitante y Real Pilar en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas