Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titularPublicada: 16/09/2022 20:07:49
Lecturas: 3293
Tras sumar dos fechas consecutivas sin perder, aunque también sin ganar, el Porve llega, de alguna manera, en buena forma para el encuentro de este sábado. Con el arbitraje de Lucas Ozuna, se verá las caras con el Rojo, en el Nueva España.
Si bien la racha sin victorias se estira ya a ocho encuentros, los dirigidos por Agustín Wallasch están comenzando a encontrar una solidez sobre la que deberán depender para seguir sumando puntos. Su último partido, ante Central Córdoba, finalizó en empate a 0, pero los de Gerli se merecían quedar con los tres puntos por lo demostrado dentro del campo de juego, algo que da un poco de esperanza de cara a lo que se viene.
En la tabla general, el Blanquinegro sigue con chances matemáticas de salvarse, en gran parte por el paupérrimo semestre de Victoriano Arenas, que ya acumula 9 derrotas consecutivas. Igualmente, los de Valentín Alsina están a seis puntos de distancia, y con tan solo cinco fechas para el final, solo un milagro puede mantener al Porve en la Primera C.
Así las cosas, se espera que Wallasch no realice modificaciones en el once que igualó ante el Charrúa. Por lo tanto, El Porvenir formaría con: Ezequiel Cacace; Lucas Miguens, Franco Bergés, Daniel Galvani; Iván Di Pasquo, Alan Mareco, Franco Gorgol, Esteban Negrete, Lucas Fantino; Ismael Ortíz, Blas Sosa.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Deportivo Español
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
Defensores de Cambaceres
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
General Lamadrid
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
Lugano
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
El Porvenir cayó en Luján y se despidió del Reducido
El Porvenir visita a Luján con ilusión de pasar de ronda
El Porvenir empató frente a Luján y sigue con ilusión
El Porvenir apunta sus cañones al arranque del Reducido
El Porvenir festejó en Campana y entró al Reducido
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del Reducido
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
3
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
4
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
5
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
6
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
7
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
8
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
9
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
10
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
11
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
12
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026