Primera B | Cañuelas F.C

En condición de local, el Tambero se hace fuerte

Este sábado, Cañuelas venció por la mínima a Comunicaciones y se ubica entre los primeros puestos del Clausura. Alex Morales convirtió el único tanto del partido.

Publicada: 31/07/2021 19:13:29

Lecturas: 3514

Hacerse fuerte de local. Esa es la premisa que tiene Cañuelas en este Clausura. Si el equipo quiere ser uno de los animadores del torneo va a tener que sumar de a tres en su casa, como lo hizo este sábado ante Comunicaciones.

En la primera jugada clara, el Tambero facturó. A los 16 minutos, Brian Guerrero tiró un centro que controló Alex Morales, quien enganchó y definió para estampar el 1-0 en el marcador. Comu tuvo un remate de media distancia que respondió de buena manera Tomás Lingüa Bender. Pese a no ser preciso en los metros finales, la visita inquietó bastante.

En el complemento, el local avisó con un remate de cabeza que se fue desviado. Diego Aguirre avisó con un disparo que salió apenas por arriba del travesaño. El Cartero insistió pero no fue preciso en los metros finales.

Cañuelas sumó un triunfo importantísimo que lo deja cerca de los primeros puestos. En la próxima jornada se medirá ante UAI Urquiza el sábado a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas