Primera C | General Lamadrid

“En las irregularidades se trata de leer los momentos"

Eugenio Olivera dialogó con Solo Ascenso, destacó el esfuerzo grupal y se refirió al próximo cotejo. “Debemos jugar como si fuera una final”, declaró.

Publicada: 28/06/2022 13:21:19

Lecturas: 3232

Con dos puntos sobre seis posibles, General Lamadrid tendrá la oportunidad de mejorar su performance en el Torneo Clausura de la Primera C en la siguiente jornada frente a Argentino de Merlo. El Albiazul sabe que su principal objetivo es sumar para sacar uno de los boletos al Reducido.

En ese contexto, Eugenio Olivera dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “Dentro de la cancha noté un partido trabado en cuanto a la circulación de pases ya que la cancha mucho no ayudaba para los dos equipos, aunque igual se intentó jugar, inclusive con nuestra expulsión. Luego de ese instante, se hizo un partido de ida y vuelta”, sostuvo.

Además, indicó: “Creo que en las irregularidades se trata más bien de leer los momentos anímicos del rival y saber cuándo poder jugar y cuándo no a nuestro favor, quizás es ahí donde fallamos un poco”.

El atacante, que lleva 11 goles en el club de Devoto, también destacó: “Siempre convertir es bueno en cuanto al aspecto personal y más si puedo ayudar al equipo, siempre digo que, así como el arquero inicia el primer pase, yo soy el que da el ultimo”

En última instancia, Olivera también hizo hincapié en el siguiente compromiso ante la Academia de Merlo Norte: “El mensaje es que demos el 110% todos los partidos y mantengamos la intensidad los 90 minutos, debemos jugar como si fuera una final”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas