Camisetas de Boca Unidos
ARS 50000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 27/05/2020 10:16:13
Lecturas: 5846
Mientras todo parece volver de a poco a la normalidad en la provincia de Corrientes, donde ya se ingresó en la fase 5 de la cuarentena, Boca Unidos trabaja para lo que será el futuro de la institución.
Sin actividad al menos hasta el momento, y con la incertidumbre de no saber cuándo volverá a tenerla, el presidente Marcelo Insaurralde habló con el medio local “Después del Juego” y contó algunos detalles sobre el presente del club.
“Estamos hablando con todos para buscar llegar a un acuerdo. Con muchos continuaremos conversando la semana que viene. Salvo el caso de Matías Sarulyte, al día de hoy no tenemos otra baja” .
“Dependiendo de qué pasará con el torneo se verá con los jugadores de experiencia qué decisión se va a ir tomando. Es muy difícil renovar el contrato a los jugadores grandes, de los vínculos que terminan en junio, los juveniles son la prioridad”.
“Tenemos que recalcular para ver cómo se puede armar un equipo. Esta situación por la que estamos atravesando será una buena oportunidad para que los juveniles del club puedan demostrar sus condiciones”.
“Con Marini se había acordado que iba a trabajar en el club hasta el último partido que el equipo dispute del torneo Federal A de esta temporada. Con esto que está pasando, en el caso de que se reanude en el año la participación de Boca Unidos en el campeonato, el técnico tendrá la prioridad para retornar a la conducción del plantel”.
Solo Ascenso
Camisetas de Boca Unidos
ARS 50000
shopfutbol.com.ar
San Martín de Formosa
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”
Santamarina
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
Sarmiento de Resistencia
“Tengo dudas, la competencia interna es muy grande”
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo confirmó el regreso de Joaquín “Coki ”Susvielles
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras sumó un defensor con pasado en Primera
Sarmiento de Resistencia - Defensores de Vilelas (Chaco)
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia volvieron a medirse
El inoxidable Tony Medina seguirá en Boca Unidos un año más
El Keko Villalba jugará en Boca Unidos de Corrientes
Dos nuevas incorporaciones y una salida en el Aurirrojo
Boca Unidos acordó dos incorporaciones y una renovación
El Aurirrojo no se detiene y sumó otros cinco refuerzos
1
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
2
Axel Medina: “Queremos ser protagonistas del torneo”
3
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
4
Morichi: “Desde el día uno, el objetivo es ascender”
5
Refuerzo de jerarquía y experiencia para Fundación Amigos
6
Daniel Cravero no dirigirá a Cipolletti esta temporada
7
Ferreyra: “Quiero transmitirle confianza al equipo”
8
Guillermo Brown y Germinal se midieron en el Conti
9
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
10
Laumann: “Gimnasia es un club grande y con historia”
11
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”
12
Maximiliano Pollacchi: “El club está cada día más lindo”