Promocional Amateur | Lugano

“Es un rival duro, pero vamos a imponer nuestro juego”

Juan Trento (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce del próximo sábado ante Cambaceres. “El equipo está bien”, aseguró el jugador del Naranja.

Publicada: 05/08/2022 19:22:54

Lecturas: 1827

Lugano volverá al ruedo después de la goleada ante Argentino de Rosario y de la fecha libre. Este sábado a las 15.30 jugará contra Cambaceres en condición de local, con el objetivo de regresar al triunfo para volver a la punta del torneo.

El volante del Naranja Juan Trento dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del 3-0 en suelo rosarino y manifestó: “La victoria siempre deja sensaciones lindas, hay que seguir trabajando y ya pensando en Cambaceres”.

“Nosotros realizamos en la cancha lo que se trabaja en la semana. Tenemos una idea de juego y se vio reflejada el último partido. Pudimos convertir y plasmar todo lo que se trabajó para traer los tres puntos”, agregó el futbolista de Lugano.

Por último, sostuvo: “Siempre es bueno sumar de a tres, el equipo está bien y vamos a seguir trabajando para lo que se viene. Sabemos que Cambaceres es un rival duro, pero vamos a imponer nuestro juego para poder dejar los tres puntos en Tapiales”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas