Primera Nacional | AFA

“Es una decisión que tomará cada federación”

Eso manifestó Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, en relación a una posible definición de los torneos en la provincia de Jujuy.

Publicada: 20/05/2020 21:42:32

Lecturas: 1515

Protocolos, testeos y la posibilidad de mudar el fútbol hacia una provincia, son las variables que se está manejando en torno al retorno de la actividad. Una de las palabras más buscadas es la de Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, que dialogó con Radio Rivadavia.

Sobre el traslado del fútbol, comentó: “Me llamó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para considerar si lo veía factible. Es una decisión que tiene que tomar cada una de las federaciones”.

“No es una locura pensarlo, porque en otra parte del mundo y otros deportes, como por ejemplo el básquet en España, se está haciendo algo similar, eligiendo una sede y ahí van a terminar los dos equipos”, completó el ex presidente de San Lorenzo.

A pesar de cualquier conjetura existente, Lammens cerró: “El Gobierno no evalúa, ni deja de evaluar o descartar. Es una decisión que tiene que tomar cada federación y eventualmente cada una de ellas le consultará a las autoridades sanitarias si es posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas