
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia no se pudo imponer y ahora está obligado a ganarPublicada: 20/05/2020 21:42:32
Lecturas: 1559
Protocolos, testeos y la posibilidad de mudar el fútbol hacia una provincia, son las variables que se está manejando en torno al retorno de la actividad. Una de las palabras más buscadas es la de Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, que dialogó con Radio Rivadavia.
Sobre el traslado del fútbol, comentó: “Me llamó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para considerar si lo veía factible. Es una decisión que tiene que tomar cada una de las federaciones”.
“No es una locura pensarlo, porque en otra parte del mundo y otros deportes, como por ejemplo el básquet en España, se está haciendo algo similar, eligiendo una sede y ahí van a terminar los dos equipos”, completó el ex presidente de San Lorenzo.
A pesar de cualquier conjetura existente, Lammens cerró: “El Gobierno no evalúa, ni deja de evaluar o descartar. Es una decisión que tiene que tomar cada federación y eventualmente cada una de ellas le consultará a las autoridades sanitarias si es posible”.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia no se pudo imponer y ahora está obligado a ganarCONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo evitar lesiones durante tus sesiones de entrenamientoGimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataEstudiantes (Río Cuarto)
Con uno menos, el León empató en su visita a SaltaAtlanta
Atlanta visita a Morón en una serie que promete muchoDeportivo Madryn
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12