Lugano
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporadaPublicada: 08/08/2024 17:00:25
Lecturas: 5062
En su último compromiso, Deportivo Español empató 1-1 contra Juventud Unida en el Bajo Flores, y llegó a tres partidos sin perder. En esta ocasión, visitará a Claypole en busca de mantenerse en la parte alta de la tabla.
La cita entre el Rojo y el Tambero será este viernes a las 15, por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera C. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa, y contará con el arbitraje de Nicolás Jara.
Néstor Apuzzo tiene dos bajas claves para el armado del once inicial. Daian Vocos, capitán del equipo acumuló su quinta amonestación en el campeonato; mientras que Víctor Gómez, uno de los goleadores, fue expulsado en la jornada anterior.
Para ocupar la posición que deja vacante el mediocampista, estaría la duda entre Jonathan Farías y Gianluca Alfenoni; por su parte, el delantero sería reemplazado por Federico González.
Por consiguiente, el probable once del Gallego sería: Mauro Ruggiero; Ricardo Cabrera, Sebastián De Luca, Santiago Yossini, Dante Spitale; Farías o Alfenoni, Martín Palisi, Nahuel Gómez, González; Mauricio Fernández y Gonzalo Vivanco.
Los otros futbolistas convocados por el entrenador son: Tomás Capdevila, Gastón Nieto, Marcos Bale, Santiago López, Nicolás Ríos, Jerónimo Vilariño, Ramiro Cruz, Matías David, Tobías Narejko y Jonathan Giménez.
En los casos de Cruz y Giménez, ambos de 20 años y de las inferiores de Español, tienen su primera convocatoria con el plantel profesional. El primero es delantero, y el segundo es volante.
Solo Ascenso
Lugano
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
Lugano
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
General Lamadrid
Se confirmaron dos nuevas salidas en el Carcelero
Luján
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
General Lamadrid
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
1
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
2
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
3
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
4
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
5
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
6
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
7
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
8
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
9
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
10
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
11
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
12
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene