Primera Nacional | AFA

“Estamos definiendo los protocolos para los entrenamientos”

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, se pronunció sobre la posible vuelta del fútbol: “Se está trabajando con el Ministerio de Salud en ello”, comentó.

Publicada: 21/06/2020 22:22:13

Lecturas: 1587

Las declaraciones de Marcelo Gallardo, entrenador de River, en los últimos días sacudió el avispero en la Asociación del Fútbol Argentino y en los altos rangos de la política del país.

Es por ello que Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, dialogó con La Red y dejó un mensaje esperanzador para el retorno de la actividad: “Las declaraciones de Gallardo están en línea con lo que queremos hacer nosotros. Estamos definiendo los protocolos necesarios para que vuelvan los entrenamientos”.

Y añadió: “Se está trabajando con el Ministerio de Salud en ello para poder avanzar. Puede ser no compartir el vestuario, ir cambiados y ducharse en sus casas. Quizás hacerlos más sectorizados o con grupos más reducidos”.

“Hoy por hoy estamos impedidos de poder decir una fecha, pero trabajamos en los mecanismos necesarios para que puedan volver el masculino, el femenino y el resto de las actividades deportivas”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas