Primera B | Defensores Unidos

“Esto recién es un primer paso”

Juan Figueroa, referente de CADU, se refirió al convenio entre AFA y Agremiados para extender algunos contratos. “Ojalá lleguen a un acuerdo que beneficie a todos”, dijo.

Publicada: 22/05/2020 20:48:36

Lecturas: 4056

Es una pelea que recién comienza. Con un mes por delante, el ida y vuelta es constante y los jugadores ya tuvieron la primera resolución al respecto; el acuerdo entre AFA y Agremiados para poder extender los contratos desde julio a diciembre, aunque la misma hoy no abarca a todos. Y sobre ello opinó Juan Figueroa.

El arquero de Defensores Unidos dejó su postura y aclaró: “Sabemos que el gremio está peleando para lograr más cosas, pero este avance que hicieron es muy bueno para la extensión de los contratos. Estoy en constante comunicación con la gente del gremio, sé que están peleando por mejorar esto, esto recién es un primer paso”.

Y en diálogo con Solo Ascenso continuó: “Ojalá que se continúe el torneo ya que dejaría a muchos clubes sin jugar y la extensión de los contratos sea abiertamente, que se pueda abrir el libro de pases ya se puede hacer una extensión de seis meses”. Dicho acuerdo hoy es parcial, solo un 30 por ciento saldría beneficiado.

“Ojalá lleguen a un acuerdo que beneficie a todos los jugadores porque hay algunos que siguen perjudicados y otros que no, porque siguen peleando por el ascenso”, resaltó Figueroa, el 1 del conjunto de Villa Fox, sobre ello y a la espera de más novedades en los próximos días. O mejor dicho, buenas noticias.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas