Primera B | Villa San Carlos

“Estoy muy contento y entusiasmado por llegar al club”

Tomás Romero, uno de los refuerzos del Cele para la próxima temporada, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Licht propone un juego intenso”, indicó.

Publicada: 22/11/2023 18:42:50

Lecturas: 2374

Villa San Carlos no detiene su marcha en el armado del plantel con vistas al siguiente certamen de la Primera B. A la llegada de Nicolás Benavidez, en las últimas horas la institución confirmó la llegada de Tomás Romero, futbolista surgido en Gimnasia La Plata, con pasado en el fútbol de Grecia y proveniente de Argentino de Merlo.

Al momento de hacer un balance de su arribo, el volante habló con Solo Ascenso y admitió: “Estoy muy contento y entusiasmado de haber llegado a Villa San Carlos, está en mi ciudad y hablé con el Bochi (Licht) por eso no dudé un segundo en aceptar la propuesta”.

Asimismo, en relación al juego de Lucas Licht, entrenador del primer equipo, Tomás Romero manifestó que “propone un juego muy intenso con y sin pelota, le gusta jugar y ser protagonista, eso me entusiasma mucho a mi y al grupo. Me estoy adaptando poco a poco a lo que pide”.

“Los objetivos creo que están claros, queremos meternos en el Reducido y pelear lo más arriba posible. Estoy con ganas de estar acá y anhelamos un 2024 donde podamos luchar por cosas lindas”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas