
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixPublicada: 22/11/2023 18:42:50
Lecturas: 3753
Villa San Carlos no detiene su marcha en el armado del plantel con vistas al siguiente certamen de la Primera B. A la llegada de Nicolás Benavidez, en las últimas horas la institución confirmó la llegada de Tomás Romero, futbolista surgido en Gimnasia La Plata, con pasado en el fútbol de Grecia y proveniente de Argentino de Merlo.
Al momento de hacer un balance de su arribo, el volante habló con Solo Ascenso y admitió: “Estoy muy contento y entusiasmado de haber llegado a Villa San Carlos, está en mi ciudad y hablé con el Bochi (Licht) por eso no dudé un segundo en aceptar la propuesta”.
Asimismo, en relación al juego de Lucas Licht, entrenador del primer equipo, Tomás Romero manifestó que “propone un juego muy intenso con y sin pelota, le gusta jugar y ser protagonista, eso me entusiasma mucho a mi y al grupo. Me estoy adaptando poco a poco a lo que pide”.
“Los objetivos creo que están claros, queremos meternos en el Reducido y pelear lo más arriba posible. Estoy con ganas de estar acá y anhelamos un 2024 donde podamos luchar por cosas lindas”, concluyó.
Leonel Giralda
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI UrquizaFerrocarril Midland
Tendrá un cambio obligado para visitar a Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12