Primera Nacional | AFA

“Extraño que vuelva el fútbol, pero no podemos hacerlo”

Alberto Fernández anunció que la cuarentena seguirá igual hasta el 16 de agosto y aseguró que desea el regreso del fútbol, aunque afirmó que “hoy no se puede”.

Publicada: 31/07/2020 18:36:54

Lecturas: 825

Alberto Fernández dio una conferencia de prensa este viernes junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof en donde anunció la extensión de la cuarentena en las mismas condiciones hasta el 16 de agosto.

En su discurso, el presidente hizo referencia a los espectáculos deportivos y manifestó: “Extraño que vuelva el fútbol tanto como el mayor de los hinchas de fútbol, pero no podemos hacerlo. Extraño jugar los picaditos, pero no podemos. No podemos”.

Fernández explicó que la circulación del coronavirus es alta, mostró varias estadísticas y remarcó que con la cantidad de contagiados actuales es imposible abrir más actividades. “No tenemos otra solución que cuidarnos, esto no es una gripe más”, sentenció.

En tanto, el encuentro entre Ginés González García y Claudio Tapia de este viernes fue cancelado para la semana que viene y ya no habrá reinicio de las prácticas desde el lunes 3 de agosto como planificó AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas