
Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Publicada: 15/10/2025 20:31:16
Lecturas: 2470
El pasado lunes, por la ida de los cuartos de final del Reducido, Deportivo Español perdió 2-1 como local frente a Central Córdoba de Rosario, jugando casi todo el segundo tiempo con superioridad numérica. Posteriormente, Gonzalo Vivanco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
En principio, el experimentado delantero brindó un análisis de la derrota: “Fue dura, estando en ventaja no lo pudimos aprovechar. No supimos aprovechar el jugador de más y después nos hicieron dos goles de otro partido, prácticamente no habían pateado al arco”.
El ex Midland convirtió su primer tanto en lo que va del año y, sobre esto, comentó: “Por suerte pude hacer un gol y ayudar al equipo, pero no sirvió para ganarlo, esa es la bronca. Para un delantero es importante hacer goles, pero si no se puede, hay que correr y meter para ayudar al equipo”.
Por otro lado, el futbolista de 36 años manifestó cómo está el grupo y lo que intenta transmitir Néstor Fernández: “El equipo está bien, metido. Sabemos que podemos sacar adelante la fase, debemos tratar de volcar en cancha lo que hacemos en la semana con el DT y vamos a tener un buen resultado. Los aspectos del entrenador son positivos y sabe que hay material para sacar adelante el partido”.
Para finalizar, el Tanque Vivanco palpitó la vuelta con el Charrúa, en la que el Gallego debe ganar para revertir el global: “Las expectativas son las mejores, creo que fuimos mejores que ellos. Hubo dos goles de otro partido, eso fue virtud del contrario, pero nosotros sabemos lo que podemos dar y dar vuelta la serie”.
Y cerró: “Va a ser un partido duro, vamos a tener que ir a comernos la cancha y hacer lo más rápido un gol. La clave va a estar en la intensidad que le metamos y busquemos el gol. A partir de ahí, va a ser un lindo partido. Yo elijo creer siempre”.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Central Córdoba (Rosario)
“Hay que ser conscientes que de no hay nada ganado”Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaBerazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12