Primera Nacional | AFA

Ginés González García confirmó la reunión con la AFA

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró que el próximo martes se reunirá con las autoridades de AFA para planificar el retorno a los entrenamientos.

Publicada: 02/08/2020 20:04:15

Lecturas: 939

“El día martes a las 16 horas vamos a reunirnos con la gente de AFA, Santiago Cafiero, Matías Lammens y Claudio Tapia. Nos mandaron el protocolo y lo estamos viendo. A todos nos gusta el fútbol, sabemos lo que significa y hay que tratar el reinicio de las actividades con responsabilidad”, aseguró González García en diálogo con A24.

Tras la postergación de la reunión con AFA de la semana pasada, debido a la gran cantidad de casos de Covid-19 que se suscitaron en el país, el ministro de Salud ratificó el compromiso de llegar a un acuerdo con Claudio Tapia y así empezar a delinear los últimos detalles.

Además, en las últimas horas, el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli aseguró que “están predispuestos a acompañar con los protocolos necesarios e ir por etapas”. Con este panorama, el próximo martes podrá ser un día crucial para tener una fecha cierta de retorno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas