
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 19/11/2021 21:30:52
Lecturas: 5852
El próximo domingo, Olimpo de Bahía Blanca y Central Norte se enfrentarán en el estadio de Instituto de Córdoba en el marco de los cuartos de final del Federal A.
Los bahienses querrán superar este duro escollo para ir por el objetivo de ascender a la Primera Nacional. En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Braian Guille analizó este mini parate y lo que se les viene.
“El parate nos hizo muy bien para poder recuperar jugadores y descansar también nosotros. Estamos muy metidos, concentrados y disfrutando de lo que estamos viviendo”, subrayó el ex Racing y Brown de Adrogué.
En relación al partido con el elenco salteño, el atacante agregó: “Va a ser un encuentro lindo, sabemos que estamos entre los mejores equipos”.
Por último, resaltó las virtudes de Olimpo: “Lo mejor que tenemos es el compromiso, la unión, el hambre de gloria y después la jerarquía que es fundamental”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12