Federal A | AFA

“Hay provincias donde no se puede entrenar”

Claudio Tapia, presidente de la AFA, manifestó la intención de jugar el Torneo Federal, aunque alertó de la situación sanitaria del Interior del país.

Publicada: 23/09/2020 23:50:44

Lecturas: 5046

El próximo viernes 25 será la reunión virtual entre las máximas autoridades de los equipos del Torneo Federal A. Entre la Zona Norte y Sur definirán de qué manera se disputará el reinicio de la competencia y la fecha para volver a los entrenamientos presenciales.

En virtud de ello, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, argumentó que “la voluntad es jugar, pero hoy hay provincias donde ni siquiera se puede comenzar a entrenar”.

A su vez, destacó en diálogo con TyC Sports: “Cada categoría tiene diferentes bocetos y torneos posibles para jugar. En diciembre y enero podemos jugar y finalizar. Cuando sea el tiempo de volver a las competencias se analizará y aprobará en base al tiempo que tenemos para retomar”.

Tapia también resaltó que la prioridad es la salud de los ciudadanos y que espera la aprobación del Ministerio de Salud para arrancar a diagramar las fechas del retorno a la actividad en el Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas