
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 21/02/2020 22:15:50
Lecturas: 4603
Ni bien se conoció la noticia de la renuncia de Carlos Casteglione a la dirección técnica de Ituzaingó, la dirigencia del club de la zona oeste del Gran Buenos Aires puso manos a la obra y ya confirmó al flamante DT para que se haga cargo del primer equipo en lo que resta del torneo Clausura de la Primera C.
Luego de varias apuestas en cuanto a la elección de apellidos, el León dio un volantazo y ahora fue por la experiencia en su máxima expresión. Quien se calzará el buzo será nada menos que Néstor Ferraresi, un viejo conocido de la institución, ya que tuvo una etapa como jugador.
"Coqui" registra un último paso por San Martín de Burzaco. Con 57 años, supo dirigir a Colegiales, Sarmiento de Junín, Deportivo Armenio, Merlo, entre otros clubes del fútbol de ascenso.
Ferraresi será presentado oficialmente este lunes y tendrá toda la semana para preparar el partido venidero del Verde frente a Deportivo Español.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12