Primera B | AFA

Huracán, el escenario elegido para la finalísima del viernes

Sacachispas recibirá a Colegiales en el estadio del Globo. Los dos están arriba en la tabla y se enfrentarán en la última fecha del campeonato en busca del título.

Publicada: 05/07/2021 18:07:49

Lecturas: 7044

El Torneo Apertura de la Primera B está llegando a su fin y la definición está al rojo vivo: el puntero Colegiales y el escolta Sacachispas se enfrentarán en la última fecha del campeonato en busca del título.

El escenario elegido para este compromiso fue el estadio Tomás Adolfo Ducó, la cancha de Huracán, en donde el Lila hará de local. El encuentro se jugará el viernes a partir de las 15.10 y será televisado en vivo por TyC Sports.

Colegiales llega a la última fecha del campeonato con una pequeña ventaja: tiene 28 puntos y es el único líder. En tanto, Sacachispas tiene 27 unidades y está obligado a ganar para salir campeón.

Los Andes, Deportivo Merlo y J.J. Urquiza están más atrás con 26 puntos, aunque los tres siguen con chances de alcanzar el primer puesto. Para eso necesitan ganar (juegan el viernes a la misma hora) y esperar un empate entre el Tricolor y el Lila.

Cabe destacar que el campeón del Torneo Apertura deberá jugar una final contra el campeón del Torneo Clausura en el cierre de la temporada para decidir el primer ascenso a la Primera Nacional. De ser el mismo equipo, ascenderá de forma directa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas