Federal A | Juventud Unida de San Luis

Ignacio Morales: “Somos un equipo joven en crecimiento”

El atacante de Juventud Unida de San Luis dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que viene frente a Olimpo: “Es un equipo duro que viene en levantada”.

Publicada: 05/06/2021 21:38:49

Lecturas: 4089

Bajo las órdenes de Alexis Matteo, Juventud Unida Universitario volvió a las prácticas y se mentaliza en el duelo frente a Olimpo en el Roberto Carminatti.

Uno de los jugadores considerados por el DT es el delantero Ignacio Morales, quien llegó al club proveniente de Gimnasio y Esgrima de Mendoza y en exclusiva dialogó con Solo Ascenso.

Con respecto a la actualidad del Auriazul, Morales afirmó: “Estamos conformes, creemos que podríamos sacar otros puntos como por ejemplo en la primera fecha ante Sansinena que empatamos. Somos un equipo joven y estamos en crecimiento yendo de menor a mayor”.

Por último, hizo referencia al duelo del lunes ante Olimpo: “Es un rival duro, fuerte, un equipo grande de la categoría que todos conocemos y no arrancó de la mejor manera. Ahora viene en levantada y en su cancha se hacen fuertes, intentaremos reanudar el torneo con el pie derecho”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas