Primera Nacional | AFA | 2-Afa (BM)

Joaquín Pucheta deja Ecuador y vuelve al mercado

El arquero rescindirá su vínculo con Cumbayá y está en la búsqueda de un nuevo destino en el Ascenso para continuar su carrera y está dispuesto a ocupar cualquier arco.

Publicada: 12/06/2022 19:59:04

Lecturas: 2094

Los tiempos de la vida no siempre son los que uno quisiera. Tras más de un año en el fútbol ecuatoriano, a Joaquín Pucheta lo sorprendió un problema familiar que lo obliga a tomar la decisión de retornar al país y por eso está decidido a regresar a la Argentina para ocupar cualquier arco.

Luego de una temporada completa en Macará, a principios de 2022 se mudó a Cumbayá, también en la Liga Pro, con el que terminó en la 14° posición de la primera etapa del torneo que ganó Barcelona de Guayaquil. En las próximas horas abordará la rescisión de su contrato allí.

El arquero de 30 años dejó un grato recuerdo en su paso por All Boys, donde fue fundamental para el ascenso a la Primera Nacional en 2019. También en Estudiantes de Buenos Aires, donde disputó tres temporadas y quedó en la puerta del ascenso en el desempate con Platense.

Este semestre en Ecuador, el surgido de la cantera de Lanús disputó los 15 partidos que disputó su equipo en los que recibió 23 tantos y logró mantener el arco en cero en tres encuentros. Allí compartió plantel con Christian Cepeda, ex Los Andes y UAI Urquiza.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas