Promocional Amateur | Juventud Unida

Jornada de amistosos del Lobo Rojo ante el Mil Rayitas

Juventud Unida jugó dos partidos en Lomas de Zamora contra Los Andes en los que Medina probó a varios juveniles. Fue victoria para los titulares y derrota para los suplentes.

Publicada: 02/12/2022 19:45:16

Lecturas: 3021

Juventud Unida está en plena actividad con varios amistosos. Anteriormente enfrentó a equipos como Deportivo Armenio y Comunicaciones, entre otros, con sendas victorias. Ahora le tocó el turno a Los Andes, a quien enfrentó en dos encuentros en Lomas de Zamora.

El primer partido se jugó con titulares y el Lobo formó así: Agustín Burdón; Herrera, Nahuel Espínola, Di Benedetti, Carlos Di Pietro; Tomás Jerez Sayago, Santiago Correa, Nicolás Álvarez, Alan Velardez; Núñez y Maximiliano Orellana. Fue triunfo 1-0 con gol de Orellana.

Luego jugó un combinado suplente que terminó cayendo por la mínima. En ambos encuentros, Carlos ‘Tato’ Medina probó a varios juveniles que tiene en mente como potenciales refuerzos. El equipo continuará en actividad hasta la tercera semana de diciembre, luego tomará un descanso y volverá a fines de enero a la espera de que se resuelva cómo se jugará la categoría en 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas