Regional Amateur | Racing de Córdoba

La Academia se llevó a la Joya para Nueva Italia

A los 38 años, Diego Jara bajó del Federal A, donde participó con Gimnasia de Concepción del Uruguay, para jugar el Regional Amateur y buscar el ascenso con Racing.

Publicada: 20/10/2020 14:16:57

Lecturas: 12385

En tiempos cambios y una nueva realidad para todos los ámbitos, el fútbol volverá a tener acción con la Liga Profesional solo en una semana. El resto de las categorías deberán esperar unos días más, pero mientras no dejan de moverse en el Mercado de Pases.

Y precisamente frente a esa cuestión, uno de los que rompió los moldes fue Racing que incorporó un refuerzo de jerarquía para afrontar la continuación del Regional Amateur por uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Sí, es que la Academia se llevó a Diego Jara, quien al no participar Gimnasia de Concepción de Uruguay, aceptó la propuesta. El experimentado delantero de 38 años con este paso, y vuelve a la cuarta categoría (jugó el extinto Federal B con Sportivo Las Heras y Colegiales de Concordia).

Así, la Joya, con pasado en Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná, Atlético Tucumán, Instituto, Central Córdoba de Santiago del Estero y All Boys, buscará el sexto ascenso de su carrera.

LOS NÚMEROS DE DIEGO JARA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas