Primera B | Flandria

La anécdota del Lobo Montenegro y Omar Santorelli

Andrés Montenegro recordó su primera experiencia en Flandria, su prueba en un amistoso con Almirante Brown y lo que le dijo el Loco cuando lo vio. Una divertida historia.

Publicada: 28/05/2020 18:03:49

Lecturas: 5937

Tal como el mismo Andrés Montenegro contó, su historia en Flandria comenzó cuando Omar Santorelli lo vio en un amistoso entre el centro de entrenamiento de jugadores libres de Coqui Raffo donde él jugaba y Vélez en la Villa Olímpica donde ganaron con un gol suyo. Sin embargo, el Lobo completó la particular anécdota.

Debía presentarse en un amistoso con Almirante Brown en Isidro Casanova… “Tenía una moto, una vespa y voy sin saber dónde quedaba la cancha de Almirante Brown, todo intuición, sabía que quedaba en Casanova. Me daba vergüenza entrar con la moto al predio y la dejo en una gomería a dos cuadras de la cancha”, comenzó su relato.

Y en la charla con Solo Ascenso en Instagram Live, el Lobo continuó: “Le digo al gomero ‘¿puedo dejar la moto acá?’, me miró como diciendo ‘dejala, yo no me hago responsable de lo que pase después’. La dejé, entro al club y lo veo al Loco por primera vez y me empieza a preguntar cosas”.

SANTORELLI: -¿Vos jugabas en Vélez, no?
MONTENEGRO: -Si.
SANTORELLI: -¿De qué jugás?
MONTENEGRO: -De 9.
SANTORELLI: -¿Vos quedaste libre?
MONTENEGRO: -Disculpame, vine porque supuestamente sabías quien era.

“Me hizo cambiar, jugamos un partidazo, en ese entonces se había armado un grupo bárbaro y un equipo donde me sentí muy cómodo en ese mismo amistoso. Estaba el Pichi Mercier, Dani Muñoz, Kily Vega, muchos jugadores de mucha categoría y me sedujo la forma de jugar y el equipo que había”, agregó entre risas. Y concluyó: “Firmé contrato y empecé mi carrera como profesional”.

LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas