Primera Nacional | AFA

La ayuda a los clubes del Ascenso

A través del boletín oficial, el Gobierno Nacional publicó la lista de los clubes asistidos económicamente para el pago de salarios y hay muchas instituciones del Ascenso.

Publicada: 25/05/2020 17:37:41

Lecturas: 2870

La cuarentena produjo heridas graves en las economías de los clubes de fútbol, que se vieron afectados en sus ingresos y que tuvieron que seguir pagando sueldos. Debido a esto, el gobierno nacional oficializó la inclusión de los clubes deportivos en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Boca, River, Independiente, San Lorenzo fueron algunas de las instituciones que se adhirieron a este beneficio, que incluye el pago del Salario Complementario a los empleados y la reducción de contribuciones patronales. Cabe aclarar que este beneficio no incluye el pago de sueldos a los futbolistas.

Muchos clubes del Ascenso decidieron ir por este camino y en Solo Ascenso te mostramos algunas de estas instituciones:

Estudiantes de Río Cuarto, ADIUR de Rosario, All Boys, Deportivo Roca, Circulo Deportivo Otamendi, Almagro, Argentino de Merlo, Boca Unidos, Colegiales, Defensores de Belgrano, Mitre de Santiago del Estero, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Talleres de Escalada, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Berazategui, Laferrere, Flandria, Deportivo Madryn, Ben Hur, Desamparados de San Juan, Villa Dalmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas