Federal A | AFA

La decisión del Consejo Federal para continuar el torneo

Se llegó a un acuerdo para que todos los equipos que quieran participan del torneo lo puedan hacer. La fecha tentativa de reinicio sería a finales de noviembre.

Publicada: 06/10/2020 20:20:27

Lecturas: 4918

En una reunión que contó con la presencia de Pablo Toviggino, el torneo Federal A ya tiene una fecha tentativa de reinicio: la misma sería entre el 22 y el 29 de noviembre.

Uno de los puntos importantes es que todos los equipos tendrán la posibilidad de participar y si, por lo contrario, las instituciones no lo quisieran hacer deberán informarlo en las próximas 48 horas.

Cabe destacar que no habrá sanciones para los clubes que decidan mantenerse al margen de la definición, aunque al principio del cónclave Toviggino había manifestado su postura de que si hubiese un castigo.

En cuanto al formato, se decidió que entre el 23 y 24 de octubre haya otra reunión y se remarcaron dos condiciones: que no sea extensa la duración debido al ajustado calendario y que haya algún tipo de ventaja para los equipos que estaban mejor posicionados antes de la interrupción del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas