
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 01/12/2021 12:14:58
Lecturas: 13053
Luego de la campaña irregular en términos futbolísticos y en medio de las acusaciones tras el duelo ante Barracas Central, la dirigencia del club campenense trabaja a destajo con el objetivo de rearmar el plantel y diagramar los próximos refuerzos de cara al siguiente certamen de la Primera Nacional.
En ese contexto, este miércoles la dirigencia dio a conocer los nombres de aquellos futbolistas que no continuarán en el club. Las decisiones fueron tomadas teniendo en cuenta la finalización de contratos, no renovaciones o retornos a sus clubes de origen.
A continuación, el listado completo de los jugadores que no seguirán en el Viola:
Arqueros: Emanuel Bilbao, Ezequiel Navarro Montoya y Lucas Bruera.
Defensores: Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Facundo Lando, Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi, Fernando Bersano y Agustín Stancato.
Volante: German Díaz.
Delanteros: Lucas Cajes, Alexis Vega, Leandro Larrea y Alejandro Gagliardi.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12