Primera B | Talleres (R.E)

La enfermería de Fito: hay varios jugadores averiados

Con cada vez menos tiempo para el comienzo del campeonato el Tallarín aún tiene muchos jugadores fuera del terreno de juego. Son siete los jugadores con molestias.

Publicada: 24/11/2020 18:31:46

Lecturas: 2882

A diez días del retorno a la actividad la enfermería de Rodolfo Della Picca se encuentra concurrida. Al día de hoy siete jugadores del Tallarín se encuentran entre algodones, pero la gran mayoría llegarían al inicio.

Lucas Zeiden arrastra un desgarro en el isquiotibial, Luciano Arcuri una distensión de ligamento interno de la rodilla y Luciano Vargas un traumatismo en el tobillo derecho con edema. Por su parte Juan Cruz Oltmann sufrió una lesión muscular en el recto anterior y está a la espera de la realización de estudios para confirmar el diagnóstico.

Por otro lado, Luis Monge sufrió un traumatismo en el encuentro ante Temperley pero ya recibió el alta. Debido a ello, Fito decidió preservarlo y por esa razón no participó del ensayo de este martes en Escalada.

Mientras que el amistoso ante Cañuelas dejó dos nuevos soldados caídos ya que Fabián Monserrat (foto) se retiró con un traumatismo en la rodilla izquierda y Dylan Vergara con un traumatismo en el tobillo derecho.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas