Primera Nacional | AFA

“La gente no sale a la calle”

Tomás Pavone, ex Lamadrid y actual atacante del Azzurra Colli, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó cómo afronta la cuarentena en Italia.

Publicada: 25/03/2020 11:04:56

Lecturas: 753

El fútbol italiano se encuentra momentáneamente suspendido debido a la pandemia del Coronavirus. Esto llevó a las autoridades italianas a suspender la liga, y en ese sentido Solo Ascenso dialogó con uno de los goleadores de la Serie C, Tomás Pavone.

El delantero, que tuvo un paso por El Frontón, Sportman de Areco y Lamadrid, explicó la situación en Italia: “Ya hace una semana y media que estamos en cuarentena, la gente no sale para nada a la calle, salvo al supermercado o a la farmacia. La policía no te deja estar en la calle, tampoco te dejan hacer actividad física al aire libre, la mayoría de las personas trabajan desde la casa, y los que tienen que salir a trabajar tienen que andar con una constancia de trabajo”.

Además, el Tanque manifestó cómo vive la cuarentena desde su hogar. “La transito con tranquilidad, es una situación atípica y hay mucha incertidumbre. Los días se hacen muy largos, pero también aprovecho a entrenar dentro de la casa, estudiar, informarme, mirar la tele, mirar series y jugar al póker con amigos”.

“La gente del club está siempre a disposición y el contacto es casi diario. Hay que esperar hasta el 3 de abril y ahí nos dirán cómo sigue todo”, afirmó el goleador y continuó: “Ese día el gobierno va a sacar un comunicado para informar los pasos a seguir, todo depende de cómo vaya el tema del coronavirus pero parece que hasta fines de abril no se reanuda”.

Para concluir, Tomás Pavone explicó cómo son sus entrenamientos diarios durante el aislamiento: “Cuando decretaron la cuarentena entrenaba en la plaza, que está abajo de casa, pero después del quinto día la cerraron. Tengo varios materiales para hacer circuitos preventivos y de fuerza, tengo la escalera, vivo en un cuarto piso, así que voy armando rutinas en la cocina”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas