Comunicaciones
Dos jugadores renovaron contrato y fueron cedidos a préstamoPublicada: 03/08/2020 14:11:21
Lecturas: 5363
Junto a José Tiburcio Serrizuela y Marcelo Ibáñez, el Nene Díaz arrancó un nuevo ciclo en Los Andes. De ser coordinador de inferiores y hasta técnico interino, el ídolo del club ahora encabeza la Secretaría Técnica del club, dándole soporte al entrenador Germán Cavalieri.
En diálogo con Solo Ascenso, Díaz manifestó sus sensaciones al respecto: “Es una nueva función para mí. El año pasado aconsejé a la dirigencia y les gustó la idea. Trataré de hacer lo mejor posible para darle herramientas al entrenador para elegir las mejores opciones”.
Y agregó: “Estoy reinventándome, viendo muchos jugadores que no sabía que existían (risas). Una vez que te metes en el trabajo ves lo amplio que es todo. Hay una gran cantidad de jugadores en el Federal A, categorías más chicas, en la Reserva de los clubes grandes que pueden ser parte de este plantel”.
Por último, el Nene explicó las tareas a realizar en su nuevo cargo: “Ser consejero a la hora de contratar jugadores, de investigar y darle la mejor opción al entrenador. También hago de nexo con las Divisiones Inferiores y liberar, sobre todas las cosas, al dirigente del trabajo arduo de estar en todos los detalles”.
Federico Marín
Comunicaciones
Dos jugadores renovaron contrato y fueron cedidos a préstamo
Argentino de Merlo
Tula: “Los entrenadores dependemos de los resultados"
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
Dock Sud
Dock Sud cerró la primera rueda con una dura derrota
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo no pudo con Arsenal en un partidazo
Comunicaciones
Tablas entre Comunicaciones y Talleres de Escalada
Los Andes cayó ante Deportivo Madryn y cortó un gran invicto
Los Andes visita a Deportivo Madryn para sostener su invicto
Los Andes goleó a Mitre y sigue soñando en grande
Los Andes visita a Mitre en busca de seguir arriba
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”
Daniel Franco: “Nos ganamos el respeto de los rivales”
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
3
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B
4
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
5
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
6
Argentino de Quilmes presentó un refuerzo en el mediocampo
7
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamo
8
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
9
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
10
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
11
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
12
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio