
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Publicada: 30/11/2020 21:35:48
Lecturas: 15587
El 16 de febrero fue un día negro para el fútbol argentino. Uno más, claro. Y uno más en la historia de Chicago, que hacía varios años había dejado de ser noticia por la violencia en sus tribunas. Pero eso un día terminó y en Mataderos hubo barbarie esa tarde.
En cancha el Torito y Temperley, en las tribunas corridas, facazos, heridos, socios golpeados por los barras y mucho miedo. Sin embargo, a diferencia de muchas otras veces, la Justicia no miró para el costado y esta vez sí actuó.
De hecho, después de nueve meses, y un juicio abreviado, se acordaron las penas para dos barrabravas: Alejandro Chana y Ariel Fortuna, quienes tendrán prohibido de por vida su ingreso al club y al estadio.
Además, recibieron una pena de dos años y un año y medio de prisión efectiva, respectivamente. A su vez, también fueron inhabilitados a concurrir a cualquier evento deportivo por el término de cinco años. Esta vez, ganó la Justicia.
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”Deportivo Madryn
“Orgulloso, los futbolistas transmiten lo que pensamos”Colón
“Hay que bajar los decibeles, demasiado ego ya tuvimos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12