
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoPublicada: 30/11/2021 17:02:20
Lecturas: 8999
Deportivo Laferrere comenzó a trabajar con miras al próximo campeonato de la Primera C y el nuevo entrenador Cristian Aldirico ya habló con los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Además, hay otros futbolistas que decidieron dejar el club.
Los jugadores que decidieron irse en busca de otros objetivos son: Gustavo Fernández, el máximo goleador de la temporada, José Luis Barreal y Matías Gómez. Todos ellos ya anunciaron públicamente su despedida de la institución.
Por otra parte, los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para lo que viene son: Sergio Meli, Mauricio Grande, Juan Manuel Azil, Santiago López, Ezequiel Vicente, Adrián Castro, Gabriel Bravo, Omar Pires, Franco Quinteros y Francisco Navarro.
Por el momento esta es la lista de Aldirico que podría ampliarse en los próximos días luego de evaluaciones y charlas con los jugadores restantes del plantel. “A todos ellos muchas gracias por vestir los colores del Deportivo Laferrere”, escribieron desde el club.
Información: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin ReducidoBerazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoItuzaingó
El Verde empató y terminó la fase regular con su gran racha1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12