Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“La llegada de Juan Rossi fue un envión importante”

Matías Giroldi habló en exclusiva sobre el buen momento que atraviesa el Charrúa. “Estamos contentos con este presente y confiados de que es el camino a seguir”, indicó.

Publicada: 06/05/2021 12:22:53

Lecturas: 3381

Central Córdoba es uno de los animadores del campeonato de la Primera C. El equipo está segundo en la tabla de posiciones pero virtualmente puede ser puntero, ya que tiene dos partidos menos que el líder Ituzaingó.

El arquero Matías Giroldi, uno de los pilares importantes de este plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Berazategui. “Fue un punto positivo por cómo se dio la fecha. Siempre digo que si sino se puede ganar no hay que perder y así fue. Se dio un partido muy parejo creo que el empate fue justo por cómo se dio el desarrollo del juego”, sostuvo.

En estas primeras ocho fechas, el Charrúa solo sufrió un gol en propia meta. A partir de esa solidez defensiva se explica este gran momento del equipo.

“Estamos muy bien, contentos con este presente y a su vez confiados de que este es el camino que debemos seguir. El grupo está muy unido, enfocado en los objetivos que nos propusimos y eso lo vamos demostrando con el transcurso de los partidos. Me siento muy contento con mi presente, se ve esa solidez que tenemos como equipo y eso a uno le da confianza para rendir al máximo”, aseveró.

En esta pretemporada, Juan Rossi se hizo cargo del primer equipo. El entrenador ya venía trabajando en el club y los dirigentes decidieron darle la oportunidad en Primera.

“La llegada de Juan fue un envión importante para que hoy podamos disfrutar de este presente. Es un técnico que tiene su idea clara y nosotros tratamos de plasmarla los días de partidos. La ilusión siempre está cuando arranca un nuevo torneo, tenemos que ir partido tras partidos como lo venimos haciendo. Este es el camino que debemos seguir”, expresó.

Este sábado a las 15.30, Central Córdoba se medirá ante Leandro N. Alem en condición de visitante con la intención de seguir sumando puntos en el certamen. “Va a ser un partido muy duro como lo son todos. Ellos en su cancha se hacen fuertes y sabemos que la única manera de conseguir un buen resultado es haciendo lo que sabemos hacer”, concluyó Giroldi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas