Primera Nacional | AFA

La palabra de Claudio Tapia en el sorteo

El presidente de AFA dio un breve discurso antes del sorteo. “Quiero felicitar a todos los clubes por el gran trabajo que han hecho durante la cuarentena”, expresó.

Publicada: 19/11/2020 14:56:37

Lecturas: 2869

Este jueves, en el predio de AFA en Ezeiza, se llevarán a cabo los sorteos de los torneos del Ascenso, que pueden verse en vivo a través del canal oficial de AFA en YouTube.

Antes de que comience a sortearse el fixture de los campeonatos, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, tomó la palabra y dio un breve discurso en el que manifestó su alegría por el regreso de la actividad y felicitó a los clubes por su trabajo durante la cuarentena.

"Realmente muy contento de poder compartir esta jornada. Es el inicio de un día que tiene mucho valor para nuestra Casa, para el fútbol en general. Por primera vez se sortearán tantos torneos en una jornada", expresó el dirigente.

En tanto, Chiqui tuvo una mención especial: "Quiero felicitar a todos los clubes por el gran trabajo que han hecho durante la cuarentena. Han revalorizado la tarea dirigencial, han desarrollado la función social de las instituciones".

Por último, Tapia destacó: "Hemos ido superando las diferentes evaluaciones para llegar a esta etapa. El fútbol argentino ha dado una demostración de la capacidad dirigencial que tiene para acompañar a la ciudadanía en este contexto".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas