Primera B | J.J. Urquiza

La palabra de Sagman tras la derrota ante Sacachispas

El entrenador de J.J. Urquiza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante el Lila y lamentó el resultado final. "Pagamos caro un error", manifestó.

Publicada: 21/10/2021 16:52:34

Lecturas: 3327

Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota ante Sacachispas y manifestó: "Arrancamos mejor nosotros, a ellos les costaba encontrar y romper nuestro circuito. Tuvimos buen volumen de juego, pero mal volumen de terminación de jugadas. Cuando ellos se acomodaron en el partido, lo emparejaron sin demasiada claridad".

En tanto, el entrenador se refirió a la jugada del gol: "Fue una distracción nuestra, aunque tiene virtud la definición de Verón Lupi, esa jugada sale del lateral opuesto y ahí no estuvimos finos en la marca. El segundo tiempo fue más de nosotros, dominamos el juego pusimos mucha gente y tuvimos dos o tres claves aunque ellos también".

El resultado dejó inconforme al técnico: "No merecimos perder, en estos momentos juega el nerviosismo, entrar a la Copa, al Reducido y los finales son complicados, en una cancha difícil, ante un rival que juega bien y que tiene buenos futbolistas. Pagamos caro un error".

Y esta situación dejó al Celeste con dudas: "La realidad es que nosotros ganando hoy plasmábamos matemáticamente las dos cosas, la Copa Argentina y el Reducido. Ahora tenemos que esperar los resultados de los rivales en las fechas que vienen. A partir de ahí, tenemos que reconstruir los seis puntos que nos faltan para consolidar esto. Tuvimos toda la temporada dentro del Reducido e hicimos méritos suficientes para pelear un ascenso. Ahora tenemos que estar con los dientes apretados y cosechar 50 o 53 puntos para terminar la temporada lo más arriba posible".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas