
Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Publicada: 24/11/2022 23:33:56
Lecturas: 4288
Se acabó la incertidumbre en San Justo en torno al entrenador para la próxima campaña. César Monasterio estamopó su firma y extendió su vínculo con la institución de La Matanza por un año más.
El director técnico de 51 años fue el máximo responsable de llevar a Liniers a jugar en la Primera C por primera vez en su historia, logrando el ascenso en 2021. Además, en su temporada de debut en la categoría, logró asegurar la permanencia de manera más que holgada, llegando a luchar por ingresar al Reducido.
De esta manera, Liniers ya dio el primer paso de cara a la próxima temporada de la Primera C. Seguramente, con el correr de los días, empezarán a surgir novedades con respecto al mercado de pases y también a las bajas del plantel comandado por Monasterio.
Solo Ascenso
Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Leandro N. Alem
“No podemos ganar de local, pero sí de visitante”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”Deportivo Español
Un jugador de Español fue tentado para “ir para atrás”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Empate con sabor a poco para Estrella en condición de local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12