Deportivo Español
El Gallego afrontará otro duelo pesado para seguir sumandoPublicada: 16/03/2023 19:22:06
Lecturas: 6818
Después de la dura derrota como local ante Puerto Nuevo, Carlos Moreno y Ariel Cafferata dejaron de ser los entrenadores del Deportivo Laferrere. Así lo comunicó el club este jueves por la tarde a través de sus redes sociales.
“Se informa a socios e hinchas del Deportivo Laferrere que la dupla técnica de Moreno – Cafferata no continuará al frente del primer equipo. La decisión fue tomada de común acuerdo entre la dirigencia y los DTs”, publicó la cuenta oficial.
“La comisión directiva ya está trabajando para buscar reemplazante rápidamente producto de que hay poco tiempo para el próximo compromiso. Le agradecemos y le deseamos al Chino y a la Vieja el mayor de los éxitos para lo que viene”, agregaron desde el club.
El punto final de este ciclo se dio el miércoles cuando el Villero perdió 3-1 contra el último de la tabla después de ir arriba en el marcador. El equipo se quedó inexplicablemente en el segundo tiempo y sumó una decepcionante derrota como local.
Una vez terminado el partido, que además significó la segunda derrota consecutiva en el campeonato, los hinchas de Lafe manifestaron su bronca contra el equipo y hubo silbidos en las tribunas del Morumbí.
Moreno y Cafferata dejaron al equipo en la décima posición de la tabla con diez puntos en ocho partidos jugados, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas, además de ocho goles a favor y siete en contra.
Cabe destacar que, a diferencia de otros años, este campeonato tendrá tres ascensos directos a la Primera B y un cuarto ascenso por un Reducido. El Verde ahora está en zona de Reducido, a nueve puntos de la cima y a siete puntos de la zona de ascenso directo.
El próximo encuentro será el lunes a las 15.30 contra Yupanqui en condición de visitante. Damián Rubino fue designado como árbitro.
Solo Ascenso
Deportivo Español
El Gallego afrontará otro duelo pesado para seguir sumando
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas mudará su localía por dos encuentros
Fénix
Con DT confirmado, Fénix jugará dos partidos en tres días
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 9 de la Primera C
General Lamadrid
Lamadrid vuelve a abrir la fecha ante Victoriano Arenas
Laferrere no pudo con UAI Urquiza y empató sin goles
Laferrere jugará entre semana frente a UAI Urquiza
A Laferrere se le escapó la victoria en la última jugada
Laferrere quiere seguir sumando ante Villa Dálmine
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”
Laferrere venció al puntero Excursionistas y cortó la racha
1
Días y horarios tentativos para la fecha 8 de la Primera C
2
Sacachispas y un embargo millonario que lo pone en riesgo
3
La dupla Teglia-Acoglanis no seguirá en Central Córdoba
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 de la Primera C
5
Español y un partido de exigencia frente al puntero
6
Tras la caída ante Ballester, Fénix se quedó sin entrenador
7
Llegó el esperado triunfo: Español venció al puntero Lama
8
Victoria de Leones sobre Muñiz para trepar en la tabla
9
El Porvenir empató con Yupanqui y se le escapó el triunfo
10
Triunfazo de Paraguayo contra uno de los punteros del grupo
11
Fénix sufrió una inesperada caída en José León Suárez
12
“El desafío que tenemos es lograr el objetivo de ascender”