Primera Nacional | AFA

Lammens: “En breve vuelven los hinchas a la cancha”

La noticia más esperada por todos los hinchas está por llegar. Su anuncio será inminente y el propio Ministro de Turismo y Deportes de la Nación lo adelantó.

Publicada: 17/08/2021 15:10:36

Lecturas: 8842

La vuelta del público a los estadios es uno de los temas en la agenda del Gobierno. Mientras en otros paises hace meses se juega con miles de personas en las tribunas, en Argentina ya trabajan para lograr lo mismo.

El propio Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens brindó una entrevista en el programa radial Fuerte al Medio, conducido por Coco Sily en Radio 10, y se expresó sobre el retorno de los hinchas.

"En breve vuelven los hinchas a las canchas. A fin de esta semana estaremos anunciándolo junto a Carla Vizzotti (Ministra de Salud)", adelantó Lammens.

Además, el ministro agregó que: "No descartamos que para la vuelta a las canchas sea necesario que el público estén vacunados. El regreso será con protocolos y con un cierto aforo".

A su vez, el ex presidente de San Lorenzo también brindó una entrevista en Canal 13 y detalló más información. "En estos días vamos a definir un cronograma sobre la vuelta del público a los estadios. Estamos muy cerca y trabajando con el Ministerio de Salud para poder confirmarlo en breve".

Si bien todavía falta el anuncio oficial, el propio Lammens se animó a anticipar una posible fecha para el retorno de la gente. "Sería para fines de septiembre o octubre", sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas