Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

Las caras nuevas en el conjunto de Maximiliano Barbero

9 de Julio de Rafaela se refuerza con el objetivo de poder mantener la categoría tras su ascenso al Torneo Federal A. Por eso, el club anunció la llegada de tres jugadores.

Publicada: 09/06/2023 17:45:22

Lecturas: 1681

9 de Julio de Rafaela tiene como objetivo poder mantenerse en el Torneo Federal A, categoría a la que ascendió a principio de año. Por ahora, el elenco rafaelino marcha último en la zona 4 junto a Central Norte.

Con la posibilidad de traer cuatro refuerzos, durante este mercado de pases, el Decano ya cerró tres. Ellos son: Jeremías Krüger, Mateo Gutiérrez y el regreso de Leandro Larrea (foto).

Krüger es defensor, tiene 22 años y llega desde Sportivo Las Parejas, donde este semestre no tuvo continuidad. Surgió de Villa Dálmine.

En el caso de Gutiérrez, el delantero de 21 años llega desde Instituto de Córdoba. Mientras que Larrea es un viejo conocido, ya que el volante fue una pieza importante en el ascenso desde el Regional Amateur.

De esta manera, 9 de Julio de Rafaela intentará darle un salto de calidad a su plantel y sumar puntos, con el afán de mantener la categoría. El próximo desafío, para el equipo de Maximiliano Barbero, será ante Crucero del Norte como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas