Regional Amateur | AFA

Las consecuencias de los incidentes

La violencia en San Luis en el duelo entre Victoria y Sportivo Peñarol tiene sus consecuencias. La AFA emitió un comunicado, expresó su repudio y tomó una decisión.

Publicada: 14/05/2019 11:03:33

Lecturas: 3286

Los incidentes en el partido entre Sporting Victoria y Sportivo Peñarol por la vuelta de las semifinales de la Región Cuyo en el Regional Amateur no quedarán en la nada, está más que claro. La violencia desmedida tuvo sus consecuencias.

La misma Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado al respecto, expresó su repudio y tomó una decisión. Además, que responsabilizó al club local como al organismo de seguridad provincial.

Ante la falta de garantías, optó por la suspensión del partido amistoso que iba a disputar la Selección de fútbol femenino el 23 de mayo en el Juan Gilberto Funes frente a su par de Uruguay como motivo de despedida previo al Mundial de Francia.

El mismo será en otra provincia y no en San Luis. “La falta de garantías en el encuentro mencionado genera una profunda preocupación y la necesidad de tomar dicha determinación”, sostiene el escrito.

QUÉ DICE EL COMUNICADO:



LOS INCIDENTES EN SAN LUIS:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas