
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 18/09/2020 11:29:25
Lecturas: 904
Todas las economías del mundo se vieron deterioradas en este 2020 a raíz de los daños causados por la pandemia del coronavirus. Y obviamente el fútbol no fue la excepción. En las últimas horas, la FIFA organizó un Congreso de manera virtual. El mismo se debía haber llevado a cabo en el pasado 5 de junio en Addis Abeba, la capital de Etiopía, pero por las razones ya conocidas no pudo organizarse.
En este congreso, se establecieron algunas cifras estimadas sobre los perjuicios económicos que sufrió el fútbol en estos meses. “La perturbación estimada es de unos 14.000 millones de dólares, aproximadamente un tercio de la economía del fútbol”, manifestó Olli Rehn, quien es el encargado de manejar el fondo de la FIFA tras el coronavirus.
El fútbol sudamericano fue uno de los más golpeados, ya que varias ligas, como la Argentina, aún no han comenzado. Sin embargo, en valores absolutos el continente europeo sufrió más perdidas. Pese a esto, Rehn admitió de todas maneras las pocas certezas sobre estos números, ya que son valores estimados que realizaron desde la Federación Internacional de Fútbol.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Almirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lidera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12