Primera B | TALLERES (R.E.)

Le cuesta en casa

Talleres sigue sin poder levantar en Remedios de Escalada y tampoco pudo en el clásico con Los Andes. Igualó 0-0 en Timote y Castro y no se acercó a los punteros.

Publicada: 22/02/2020 19:25:06

Lecturas: 1862

+ Ficha del Partido

La cita era perfecta, la tarde estaba ideal, el marco inmejorable, pero nada alcanzó en el clásico con Los Andes. Talleres sigue sin poder levantarse en Remedios de Escalada y estiró la racha sin triunfos de local a cuatro partidos: todos empates.

Y eso que empezó mejor la historia, pero poco a poco se fue apagando. Buscó por los costados y en Matías Sosa tuvo su mejor carta, quien desequilibró siempre por dónde pudo. Sin embargo, cada vez que llegó al área, las chances se esfumaban.

De a poco, y como pudo, el Milrayitas se animó y se acercó contra el arco de Ezequiel Cacace. Y en una jugada aislada, llegó un centro desde la izquierda, el 1 apenas la rozó, Alejandro Noriega la empujó y la pelota dio en el palo.

El Albirrojo intentó en el complemento, pero ya con menos ideas. Para colmo Eduardo Gutiérrez obvió un penal claro a José Luis Valdez y dejó seguir. Ya en el final, con el último aire, no bajó los brazos, pero la pelota no entró. Fue 0-0 en Timote y Castro y la racha crece.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas