
DEPORTIVO LAFERRERE
Laferrere tendrá que jugar otro año más en la Primera CPublicada: 03/12/2020 21:21:04
Lecturas: 3018
El campeonato de la Primera C comenzará en los próximos días y los equipos están terminando de diagramar sus planteles para afrontar la competencia. En las últimas horas, un jugador que venía entrenando con el plantel se convirtió en refuerzo.
Se trata del delantero José Chino Vizcarra, que viene de jugar en El Salvador. Su confirmación demoró unos días porque no llegaba la habilitación. El atacante de 36 años inició su carrera en Rosario Central y tuvo pasos por el América de México, Gimnasia La Plata, San Martín de San Juan, Boca Unidos, Platense, Ferro, entre otros.
Con su arribo, el Charrúa sumó hasta el momento ocho refuerzos, ya que anteriormente arribaron Julián Bembo, Matías Recalde, Ezequiel Montero, Fabricio Lovotti, Iván Antúnez, Brian Urquiza y Diego Migueles.
Solo Ascenso comentarios
DEPORTIVO LAFERRERE
Laferrere tendrá que jugar otro año más en la Primera CARGENTINO DE MERLO
Derrota en el clásico y despedida de la competenciaGENERAL LAMADRID
¡Hazaña Carcelera! Borró a Laferrere por penalesLUJAN
En los penales, Luján se quedó afuera del ReducidoDOCK SUD
Dock Sud pasó por penales y se metió en la semifinalREAL PILAR FC
Se acabó el sueño para el Monarca1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12