
Los Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaPublicada: 26/11/2021 15:00:38
Lecturas: 22550
La dirigencia comenzó a cumplir los pedidos de Alfredo Grelak. Cerró la llegada de Facundo Monteseirín, quien se suma a Chicago después de su paso por Tigre, en donde rescindió a mitad de año y formó parte del plantel que ascendió a la Liga Profesional.
El oriundo de Cutral Có, de 26 años, arrancó su carrera profesional en Lanús donde ganó la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina en el año 2016.
Luego registra pasos por Arsenal de Sarandí y San Martín de San Juan, donde coincidió con el actual técnico de Chicago en 2019.
En el día de hoy, Facundo Monteseirin (ex Lanús, Arsenal, Selección Nacional entre otros) firmó su contrato con el club.
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) November 26, 2021
El defensor, campeón Sudamericano con Lanús, de 26 años llega en condición de libre hasta el 31 de Diciembre de 2023.
¡El mayor de los éxitos, Facundo! pic.twitter.com/48hUgHiKkL
Solo Ascenso
Los Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaAlmagro
El Tricolor quiere reencontrarse con la victoria en casaQuilmes
Quilmes buscará avanzar en la Copa Argentina ante el Ciclón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12