
Juventud de Bernal
Gol olímpico en el inicio del Torneo Promocional AmateurPublicada: 24/10/2024 10:46:33
Lecturas: 5155
El Torneo Clausura del Promocional Amateur acabó hace una semana y Estrella del Sur finalizó el campeonato en lo más alto, obteniendo el ascenso a la Primera C. Tras esto, la AFA confirmó que jugará un partido más.
Este viernes 1º de noviembre desde las 20, el conjunto de Alejandro Korn, recientemente laureado, se medirá frente a Camioneros, equipo que se coronó campeón del Torneo Apertura.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alfredo Beranger, donde Temperley hace de local en la Primera Nacional, y otorgará el título de campeón de la Copa de Campeones del Torneo Promocional Amateur.
Solo Ascenso
Juventud de Bernal
Gol olímpico en el inicio del Torneo Promocional AmateurEstrella de Berisso - Social Atlético Televisión
Fueron pardas en Berisso entre la Cebra y la TeleJuventud de Bernal - Provincial (Lobos)
El Papelero comenzó el torneo con un triunfo ante ProvinNáutico Hacoaj - Deportivo Metalúrgico
En el Tigre, Hacoaj y Metalúrgico empataron sin golesBarrancas FC - Everton (La Plata)
Barrancas le ganó a Everton de La Plata en el debutAtlético Pilar - Belgrano (Zárate)
El Rancho y el Indio no se sacaron ventajas en Pilar1
2
3
4
5
6
7
8